Monday, June 6, 2005

¡Un coraje ENORME!

Me levanté muy mal hoy...con el coraje de un gigante cubierto por hormigas rojas....
Yo aquí en esta vaina de café negro...con una leche falsa y dulzura agria...como mi vida que no tiene ni leche ni carne de verdad en este momento...
Siento que mi vida entera está hecha de falsedades...mis amores, mis inteligencias, mi dinero...tal como me aparecen se me hacen en vapor....
Con amigos que cuestionan nuestra conexión sólo por razones de político...que se jodan esa gente poco profunda...si yo respeto a sus opiniones y a sus decisiones, ¿que carajo tienen contra mí?
Al diablo con toda esa gente que me tratan como un mojon que le tiró un pinche perro....
Al diablo con esa gente que no reconocen mi talento, mi potencial, mi poder....al cuando tenga mi MBA se darán cuenta; pero bendito...que ya será tan tarde. Ya les habría caído la setencia final. Qué se me vayan de la vida....que se me alejen y me dejen en paz. Yo aquí con mi café negro y falsedades estoy mucho mejor que con sus pendejadas que sólo me hacen daño...Como dicen...
¡Despierta Coño!

No comments: