Sunday, June 12, 2005

Por fin hablamos

Ayer pasamos el día entero hablando...por fin me dijiste lo que te pasaba. Me dijiste que siempre te has sentido sólo en este mundo por que tu hermana y tu mamá siempre se han tenido, tu papá siempre ha estado en lo suyo, y tú no has tenido a nadie...traté de convencerte que ya no estás tan sólo, que estoy aquí y no te voy a dejar....por fin me dijiste que no quieres que escondamos las cosas...lo que no sabes son las cosas que he dejado por ti. No creo que tengo que avisarte cada vez que haya tentación en mi vida. Lo único que tienes que saber es que no me caigo con ella. Lo que más me afectó fue que lloraste...no me gusta que llegues al punto de llorar; yo sé que te da mucha pena. Sin embargo, me dió una satisfacción por que me enseñaste tu emoción, mostraste que tú también puedes estar débil a veces....me siento que ahora hemos derrotado una barrera que existía entre nosotros. Hasta fuiste al trabajo tarde para que pudieramos estar juntos un poquito más. Eso me gustó....que hiciste el sacrificio para mí y me enseñaste que al menos te importo más que el trabajo...de eso jamás he estado segura. Que tú eres una persona muy controlada...nunca fallas, siempre ganas. No sientes el arte, te da miedo el mío...pero al menos puedo decir que no me dejarías por causa de debilidad.

2 comments:

Timora said...

Me alegro por esas emociones que unen mediterranean woman.
Estaré en el Foro social mediterráneo del 15 al 19, pensaré en tí, suponso que es algo tuyo...
Un abrazo

Tremenda Trigueña said...

Como me encantaría asistir algo así....Es en España?