Wednesday, June 8, 2005

Susurros....

Anoche pensé escucharte susurrando con otra...anoche mientras yo intentaba acostarme después de estudiar la contabilidad....que ironía por que no puedo conseguir el balance en mi vida, no me imagino por que la contabilidad se me hace difícil...
Cuando nos hemos visto en los últimos días, nos saludamos y seguimos el camino. Me imagino que estás pensando que algo me pasa, pero tienes que saber que sólo te estoy tratando a la manera que siempre me tratas a mí. ¿Te gusta cuando te doy respuestas monosílabas? Ahora, ve tu reflejo en mi falta de palabras...se te vuelven vacías y sin sentido como se me hace tu cariño.

1 comment:

Timora said...

¡Redondo!
Los balances de la vida nunca se pueden hacer porque no hay cierre de cuentas al 31 del 12, hay continuos flujos emocionales sobretodo ¿y quién se atreve a decir que hay deficit?