Friday, October 3, 2008

Adriana Lima



OK,
So I'm not usually this bochinchera....but read below:

En abril de este año, provocando una revolución entre sus millones de admiradores, confesó en una comentada entrevista con la revista GQ que era virgen. “El sexo es para después del matrimonio”, explicó, “y si un hombre está conmigo, debe respetar mi elección. Si no hay respeto, significa que no me desea”.
Esta revelación, viniendo de una mujer que ha visto su nombre aparecer frecuentemente en Page Six junto al de famosos Don Juanes como Lenny Kravitz y Derek Jeter, no dejó de causar sorpresa y uno que otro comentario. Pero Adriana da poca importancia a lo que piensen los demás y hace, en cambio, grandes esfuerzos para mantener su vida privada, privada.

***If this is indeed true...WOW. What an incredible show of fortitude on her part. Read the whole article here:

http://www.oceandriveespanol.com/hybrid/features/cover/index.html

2 comments:

Anonymous said...

Hola querida!

Llo tambien pudiera comprender a la dama,,,, pero talves escapa en su imajinacion, la importacia de la decicion femenil.

Con esto en mente, no hestoy sujiriendo que no hes buena idea ser virjen, pero si la importancia queda en el respeto del sexo; que mas hay para lo que ultimablamente hes lo importante en la vida?

Talves quiere ser femenista, pero lo confuse con su belleza Y el mensaje que los hombres no tenemos respeto si no podemos esperar ha tener el amor con una virjen.

Personally I both admire her honesty, but am revolted at the notion that we men are basic pieces of self serving sex driven animals.

If she has ever had sex with herself would that still maker her a virgin? I don't that there are any true virgins in the world.

But like you state if indeed it is true, I stay away from these types even though they land on my path... it is my curse. I would rather be with a normal looking woman, than with a pretentious man hater.

te hamo gatita temenda,,,,
jesse

Tremenda Trigueña said...

Mira, yo lo veo asi: I don't think que el hecho de que es virgen la hace una "odiahombres". Sino, hay miles de razones por que una persona guarda la virginidad por el matrimonio, y yo no soy NADIE para juzgarla. Es que en su caso me impresiona mas por que es una modelo para Victoria's Secret. Siendo una los objetos sexuales mas deseada en el mundo y mantener sus valores asi? Para mi, muestra una fuerza tremenda; en punto.
Tu pregunta sobre la masturbacion es interesante, pero yo creo que eso no se quita la virginidad, sino se deja que una persona se conozca a si misma, para que cuando decide hacer el amor con alguien, la otra persona no puede dirigir el proceso, sino la mujer por que ya conoce a su cuerpo y sus gustos.
Esa es mi humilde opinion, nada mas.

Ciaoskis,

~TT~